• Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono

COLECCIÓN I

Los mercados son pequeñas ciudades que son parte de nuestra identidad.

Los personajes y situaciones que son cotidianos hacen que ir ahí sea una rutina.

 

Formada de flores, chiles, cactus, hierbas y elementos metálicos como conexiones de cobre, plásticos y otros más; Ir representa la colaboración y la mezcla que puede haber en un mercado.

 

Así mismo, es la colaboración de varias personas que intervienen en las piezas y los detalles, mujeres cautivas que buscan darle a su tiempo un nuevo sentido.

 

Las piezas mezclan mezclilla con cobre, teñidos, tejido de punto cocinando distintas hiladas y estambres de lana.

 

Joyería elaborada con los sobrantes de estambre de las Flores y los suéteres, para dar un nuevo sentido ese restante de material.

 

Piezas de plata elaboradas con plata reciclada, haciendo un guiño a la optimización de material en las prendas y a mi Familia en el cobre.

 

Una colección que es colaboración y fusión de cosas de aquí y allá que vuelven al origen de lo que es un mercado.

/www.thaisperezjaen.com/

SOBRE THAÍS PEREZ JAÉN

 

Thaís Pérez Jaén es una marca de diseño de moda, textil y joyería.  Dedicada a explorar las tradiciones mexicanas y sus costumbres de maneras inesperadas generando diseño ecléctico. La mayor parte de los textiles y piezas están realizadas en México, dando prioridad al trabajo con manos mexicanas y con una visión social.

Mi trabajo se inspira en el cobre, debido al trabajo de mi papá. He elaborado varias piezas en dónde busco plasmar mi relación con este material y al mercado en dónde mi familia ha trabajado durante años.

EDITORIALES

44a346_3cbb83c86f754f688bd16b7495718960_
20171222124519_2.jpg
Blue-8.jpg
IMG_1503.JPG
IMG_8215 4.jpg